Nuestro Centro

 

Queremos dar a conocer una osteopatía de máxima calidad y expandirla a través de los éxitos de nuestros tratamientos y la satisfacción de nuestros pacientes.

 

En Center Natura nos gusta que cada paciente se sienta cómodo, confortable, en un ambiente íntimo y de confianza.

 

Tratamos a personas desde la concepción hasta la vejez y eso nos enriquece también a nosotros, mejorando nuestra experiencia.


José Padial. Osteópata y fundador de Center Natura

 

José estudió osteopatía en la  Escuela CEQO de Granada y simultánemente se formó en Técnica Craneo-Sacra en los enfoques Estructural, Emocional, Sistémico y Pediátrico en la Escuela O Corpore de Granada.

 

Tras obtener su diplomatura abrió CenterNatura, donde podéis encontrarlo de lunes a viernes, siempre preparado para encontrar la solución que mejor se adapte a cada persona, tanto en el tipo de tratamiento como en el tiempo que necesita.


Queremos serte de ayuda

 

Somos muy conscientes de la responsabilidad que asumimos cuando nos  brindan la oportunidad de poder serles de ayuda a través de nuestro trabajo,  motivo por el cual ya desde sus orígenes Center Natura planteó una filosofía de trabajo basada en unos valores  humanistas.

 

Nuestros valores nunca se rompen

 

Más importante que conocer qué  patología tiene la persona, es conocer a la persona en sí. Englobamos el trato dispensado a una persona, la calidez humana y  la atención en un todo y no nos centramos únicamente en su patología, este es uno de los principios de salud más importantes a tener en cuenta a la hora de  desarrollar un tratamiento eficaz.

 

Nos ocupamos en tu salud

 

En Center Natura nos ocupamos por el dolor físico y su origen emocional, y esto es así ya que sabemos que detrás de cada patología hay una persona, y detrás de cada persona siempre hay una historia.